TALENT HUNTER PROGRAMAS

Talent Hunter es una división de Komarca Labs, en la cual ofrecemos un conjunto de programas educativos, IMPARTIMOS EDUCACIÓN EN PROGRAMACIÓN de manera DISRUPTIVA.
CONOCE INKREMENTAL

Talent Hunter



En TALENT HUNTER contamos con un programa educativo que impulsa el talento de profesionales y autodidáctas en el mundo de la programación. Los preparamos para encontrar más oportunidades en la industria digital.


TALENT HUNTER nace con la intención de servir un puente para personas que desean desarrollar su talento y generar un impacto positivo en su entorno gracias al aprendizaje de código.


Creemos que la forma en la que se enseña código en las universidades se realiza de una forma incorrecta. Enseñamos código con proyectos del mundo real, la programación más que una ciencia es un arte.

img
img

Nuestra posición frente a los títulos, certificados y grados académicos



En TALENT HUNTER no damos ningún título ni un grado académico, consideramos esto una forma de negocio por parte de algunas organizaciones que encarecen aún más la educación.

Lo más importante es el talento de las personas el cual se hace visible cuando éstas realizan retos o proyecto del mundo real.


Cada persona es diferente y puede aportar de diferentes maneras al resto del equipo. En TALENT HUNTER encontrarás personas con amplia experiencia de las cuales puedes aprender de una manera más sencilla y rápida y desarrollarte en el área que más te guste.

Nuestros Programas Académicos

Iniciate en la programación desde cero, matricúlate en uno de nuestro programas y conviértete en el mejor

Aprendizaje PEER TO PEER

img

Este tipo de aprendizaje permite a un grupo de personas que de forma voluntaria auto-organizarse con la intención de compartir conocimientos.


Conoce INKREMENTAL el PROGRAMA más DISRUPTIVO en Komarca Labs, el cual se caracteriza por este tipo de aprendizaje.

Los estudiantes son los únicos encargados de su éxito, la relación perpetua profesor-estudiante desaparece, apareciendo este esquema de manera rotativa y temporal cada vez que se comparte conocimiento, nuestros coaches sirven como guía para facilitar la rapidez en la adquisición de información.

INKREMENTAL PROGRAM

DISRUPTIVOS EN LA ENSEÑANZA DE CODIGO

En 1 año y medio conviértete en un profesional competente gracias al aprendizaje peer to peer donde se otorga a los estudiantes el reconocimiento por sus logros.

Proponemos un modelo de enseñanza y aprendizaje complementario a los modelos tradicionales de educación superior formal. Gracias a recursos open-source disponibles en Internet, se hace posible oportunidades educativas de alta calidad a bajo costo.

En Komarca Labs los recluidos se unen para aprender sobre un temas en particular, completando tareas o proyectos, evaluando el trabajo individual y colectivo además de brindar retroalimentación constructiva.

img

La experiencia que nos respalda

Contamos con el siguiente staff de coaches que trabajan con nosotros.

Responsabilidad Social


En el mundo del desarrollo de software existe una brecha en cuanto a los conocimiento adquiridos, en programación, de manera tradicional por los estudiantes y la demanda de habilidades en programación que requieran las empresas.


En Komarca Labs nos esforzamos para que nuestros estudiantes aprendan codificación, brindándoles becas en todos nuestros programas. Con el fin de promocionar la formación y estos puedan encontrar grandes oportunidades laborales generando un impacto positivo en su vida.

Por otro lado impulsamos INKREMENTAL. Programa en el que damos la oportunidad de aprender desde cero y de una forma totalmente diferente y disruptiva a "LOW COST" nuestro gran deseo es que la educación a través de este tipo de programa sea GRATUITA en el futuro, para lo cual necesitamos el apoyo de empresas que se sumen a esta causa.


¿Cómo nos puedes ayudar? Trabaja con nosotros.

img
© 2020 Diseñado por la Komarca